viernes, 3 de agosto de 2012

Transformers: La Pelicula (1986)


Trasformers: The Movie es un film de animación de origen estadounidense estrenado en el año 1986 que lleva a la pantalla grande a los famosos robot transformable, luego de 2 exitosas temporadas televisivas.

Todavía estábamos a poco mas de 20 años cuando la saga Transformers nos trajera en Live Action al fantástico mundo de los robots transformables. En los 80' la linea de juguetes que Hasbro crea poco después de Los Gobots (así es! Los Gobots fueron primeros!). Pero los metálicos ya habían puesto su pata mecánica en la gran pantalla. Y con todo éxito. Tanto, que Carl Macek tuvo que hacer retirar en EEUU su film animado Robotech de las salas de cine por la poca promoción que se le dio, imposible de poder competir con esta. 

2005, Los Autobots, una de las facciones en pugna, originales del planeta Cybertron, liderados por Optimus Prime, están buscando recuperar el orden del dominio que actualmente detentan sus enemigos, Los Decepticons, liderados por Megatron

Desde sus bases en las dos lunas, y desde Autobot City, en la tierra, donde se encuentran exiliados, estos buscan organizar la ofensiva. Pero no sera su única preocupación, ya que a su planeta se esta acercando el planeta Unicron, un astro viviente que devora todo lo que encuentra a su paso. 
Formato: AVI
Tamaño: 847.83 mb
Idioma: E. Latino
Servidor: UpLoaded

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes