miércoles, 1 de agosto de 2012

Robotech: la película (1986)


Robotech: The movie. The untod story es un film animado de origen japones y estadounidense del año 1986 que lleva a la pantalla grande a la prestigiosa serie que trajo adaptada y comprimida, Carl Marcek desde oriente. 

Robotech fue una de las series fenómeno de los 80'. Y esta película fue un film que funcionó en varios países, pero en otros fue un amague. En EEUU tuvo un estreno parcial, que se levanto por la poca publicidad que se le dedico, perdiendo taquilla frente a Transformers The movie, estrenada también por aquellos días. Una historia apartada de la original, con mayor violencia, por lo cual hubo cierto rechazo

Es el año 2027. Un nuevo grupo de alienigenas se lanza al hiper-espacio con intenciones de recuperar los secretos de la tecnología perdida, cuando sus antepasados, los Zentraedi, se estrellaron contra la tierra en el año 1999, luego de los anteriores enfrentamientos. 

Desde aquel entonces, nuevos centros de población han surgido de las cenizas que dejaron los enfrentamientos intergalacticos. Y con el regreso de los alienigenas, buscando la tecnologia que les permita volver a enfrentar a los humanos, una nueva amenaza se cierne sobre estos. 

Formato: AVI
Tamaño: 699.11 mb
Idioma: E. Latino
Servidor: UpLoaded

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes