lunes, 13 de agosto de 2012

Hideaki Itsuno previene un posible éxito de estilo sobre sustancia en el nuevo Devil May Cry

Hideaki Itsuno, director japonés de DMC (Devil May Cry) declaró ante el portal Siliconera sobre la evolución de Ninja Theory, en su nuevo proyecto de la saga Devil May Cry, sobre la posibilidad de un triunfo del estilo sobre la sustancia.

“Dada nuestra experiencia parece que occidente y en Ninja Theory se centran primero en los gráficos al comienzo, y después construyen la jugabilidad a partir de ello”, dijo Itsuno ante el nuevo tráiler de DMC.

“En Capcom Japan nos centramos en la lógica del juego, erigimos los sistemas de juego al comienzo y después construimos los gráficos, eso habla sobre las diferencias en el núcleo de cómo se desarrollan los juegos en occidente en comparación con Japón, hemos tratado también de encontrar un sistema híbrido donde podamos hacer que se encuentren las mejores cosas de ambos mundos, no ha sido fácil pero estamos felices de los resultados conseguidos” sentenció Itsuno.

Hideaki Itsuno es conocido por su magnifico trabajo como director en todos los Devil May Cry, exceptuando la primera entrega en donde no participa y destaca por la tercera parte que bien sabemos, fue espectacular.

Entre el currículo de Itsuno también brilla su trabajo en Biohazard el cual como bien sabemos es nada más y nada menos que el primer Resident Evil.

No podemos negar que las palabras del director japonés son para considerar, pues el “éxito” del estilo sobre la sustancia y lo que conlleva ese “logro” quedó completamente evidenciado con Final Fantasy XIII, el cual como bien sabemos fue lo más cercano a una porquería, de hecho, es un Devil May Cry pero con menús.

Al parecer Capcom Japan, no está dispuesto a errar en el mismo sitio que Square-Enix no ha podido sobrellevar, en razón de ello, tal vez trate de persuadir a su similar occidental para no desmerecer el nombre de una gran saga como lo es Devil May Cry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes