jueves, 9 de agosto de 2012

Dragon Ball Z: Teaser completo de la nueva película

A través del sitio de la nueva película de Dragon Ball se emitió el teaser completo del regreso de Goku y compañía para la pantalla grande del 2013.

En concreto con la apertura de la versión en inglés del sitio oficial de la nueva película de Dragon Ball, emitieron el teaser completo que, en honor a la verdad, no muestra todavía alguna escena de la película, sino mas bien muestra el inicio no mostrado del anterior teaser en la cual termina con Goku sonriendo al final.

Algo que recalcar con respecto al sitio oficial en japones, es que desde su apertura en Julio pasado, el trafico de ingreso al sitio provino de 178 países y 1/4 de ese trafico derivo de Japón y el resto de los países de Estados Unidos, Brasil, México, Francia, Chile, Argentina, Perú, España y el Reino Unido.

Recordemos que la nueva película se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie. A continuacion les compartimos con dicho teaser completo.


La supervisión del guion estará a cargo de Akira Toriyama y sera dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrita por Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary). La dirección de animación sera hecha por Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster, Digimon Frontier).La fecha de estreno, como comentabamos en su momento, esta prevista para el 30 de Marzo del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes