viernes, 3 de agosto de 2012

Assassin’s Creed 3 no será un juego de larga duración

Alex Hutchinson, uno de los responsables del proyecto “Assassins Creed 3”, declaró ante el portal británico videogaming247 que “hacer el juego demasiado largo sería un desastre”.

Hutchinson habló sobre la grandeza del título en términos físicos así como en duración, la cual se presume puede ser tan extensa como la de Assassins Creed 2 y contar con una exploración de mapa bastante sustancial tal y como se vio en el tráiler más reciente del nuevo motor gráfico.

Sin embargo Hutchinson se muestra fiel a las opiniones de sus “tester” quienes según él “terminan las campañas muy en alto” por ello ha llegado a la conclusión de que hacer muy largo el juego sería perder esa cualidad, por lo que el resultado sería “desastroso para un juego en donde se valora la consistencia y la continuidad del universo”.

Desde el título número 2 de la saga, los Assassins Creed habían sido para el gusto de muchos fanáticos “juegos muy cortos” para el tremendo mundo que Italia y Estambul podían suponer, por ello se puede poner en duda sí lo que argumenta uno de los directores creativos de Ubisoft está en lo correcto, ante ello sólo resta esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes