jueves, 7 de junio de 2012

Sony no planea reducir el precio del PS Vita

Uno de los anuncios que se esperaba que Sony diera en E3 2012, era la reducción de precio del PS Vita, debido a que las ventas de esta consola no son las esperadas a nivel mundial (muy pocas). Así que Eurogamer le pregunto a Shuhei Yoshida (jefe de Sony Worldwide Studios), sobre una si no habría reducción de precio para el PS Vita. Shuhei Yoshida le respondió lo siguiente:
Oh, absolutamente, desde el punto de vista monetario, pensamos que tenemos un buen precio para lo que es el sistema. Y nuestra prioridad es lograr el potencial a través de más juegos y servicios.
Claro que las personas que buscan comprar también están hablando del precio de PS Vita, sobre todo cuando también tienen que comprar una tarjeta de memoria. Eso es algo que tenemos que gastar tiempo para reducir costos y hacer frente en el futuro. Pero ahora, nuestro enfoque láser es aumentar el contenido y para sacar el potencial del sistema.
Shuhei Yoshida también abordó la conferencia de prensa de Sony en el E3 de este año, específicamente la preocupación de que Sony no había pasado suficiente tiempo en el PS Vita.
En cuanto a cómo fue la conferencia, fue tan bien como nosotros pensamos que podía ser, estoy teniendo un montón de tweets de la gente diciendo, “¿dónde están los juegos de PS Vita? ” Eso fue, en retrospectiva, nuestra culpa, por no mirar a todos los ángulo cuando se diseñó el programa para el show. Contamos con 25 nuevos juegos, del PS Vita, jugables en la sala de exposiciones.
Podríamos haber pasado más tiempo, probablemente deberíamos, mostrando los juegos que salen este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes