viernes, 29 de junio de 2012

Pokémon Black & White 2: Se Anuncia Lanzamiento y Cambios en Versión Americana y Europea

Nintendo of América y Nintendo Europe han confirmado finalmente las fechas de lanzamiento para Pokémon Black 2 y White 2 en América y Europa, los juegos salen a la venta el 7 de Octubre para America y el 12 de Octubre para Europa.

Para la versión Americana habrán cambios en muchos nombres de personajes, ciudades y mas. Comenzando con algunos nombres de Lideres de Gimnasio de entre los cuales Shizui en USA se llamara Marlon y Homika tendrá por nombre Roxie, ademas el rival de personaje del videojuego que se llama Hue tendrá por nombre Hugh, aun no se ha confirmado el nombre que tendrá la jugadora principal Mei. En cuanto a lugares, Tachiwaki City sera llamado Virbank City y por ultimo Pokewood la mas nueva adición sera llamado Pokestar Studios.

Como dato adicional, los que están jugando los juegos en Nintendo 3DS, pueden transferir pokemon que han capturado con el Pokemon Dream Radar (disponible desde el 7 de Octubre) a su Pokemon Black 2 o White 2, aunque por supuesto los pokemon estarían en 2D. Para los que no lo saben, el Pokemon Dream Radar permite a los jugadores usar varias características diferentes del Nintendo 3DS como la camara del nintendo 3DS, control de movimiento y tecnologia de realidad aumentada para descubrir y atrapar Pokemon.

Y por ultimo, ademas de las fechas de lanzamiento de los juegos, se ha revelado un nuevo trailer, disfruten

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes