martes, 5 de junio de 2012

Gameplay y tercer video promocional de “Resident Evil 6″

En el evento de “Resident Evil 6” en E3, presentaron un video que muestra el gameplay del juego, en el cual Leon S. Kennedy vuelve a ser el protagonista.
  • Sinopsis:
“Resident Evil 6” se lleva a cabo diez años después de los acontecimientos de “Resident Evil: Operation Raccoon City” . La historia comienza cuando el Presidente de los Estados Unidos planea revelar la verdad detrás del incidente de Raccoon City. Un sobreviviente y amigo del presidente de EE.UU., Leon S. Kennedy descubre que el Presidente se convirtió en la víctima de otro ataque de bioterrorismo. El miembro de La Alianza de Evaluación de la Seguridad Contra el Bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China ya que el país también está en riesgo de sufrir otro ataque.


La pagina de 4Gamer empezó a presentar el tercer video promocinal de “Resident Evil 6” , aquí lo tienen:


El mes pasado (mayo) Capcom saco a la venta el juego “Dragon’s Dogma” , el cual contiene un código de descarga para el demo de “Resident Evil 6”. Este saldrá en Xbox Live el 3 de julio y en PlayStation Storeel 3 de septiembre de este 2012.

“Resident Evil 6” saldrá la venta el 2 de octubre para las consolas PS3 y Xbox 360 en Norte América y en Europa, los japoneses tendrán que esperar hasta el 4 de octubre para poder jugarlo. También se esta planeando un versión para PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes