miércoles, 6 de junio de 2012

Detalles del “Cross Platform Feature” del PS3 y PS Vita

Sony revelo, en su conferencia, los detalles del “Cross Platform Feature” (nombre oficial), esto ofrece a los jugadores una gran variedad de opciones (en realidad solo son 5) para el uso en juegos y otros contenidos entre el PS3 y el PS Vita.

Cross Play

Esto permite la cooperación y/o la competencia entre los jugadores sin importar que estén usando el PS Vita o el PS3. Ya hay algunos juegos que son compatibles con esta opción, también se podrá disfrutar del “Cross Play” en “Fighter X Tekken” y “PlayStation All-Stars Battle Royale”.

Cross Controller

La idea tras “Cross Controller” es de usar el PS Vita como un control del PS3, para así tener nuevas forma de jugar en el PS3. “Ultimate Marvel vs. CAPCOM 3” ya es compatible con el “Cross Controller”, también se espera que “Little Big Planet 2” sea compatible.

Cross Save

El “Cross Save” le permite a los jugadores usar un servidor en la nube para almacenar su progreso de algun juego, para así poder cambiar de consola sin perder el proreso en el juego.  “Sly Cooper: Thieves in Time”, “Sound Shapes” y “PlayStation All-Stars Battle Royale” serán compatible con el “Cross Save”.

Cross Good

Con esto se puede trasferir DLC y contenido generado por el usuario entre las 2 consolas. Algunos juegos compatibles con el “Cross Good” seran: “Street Fighter X Tekken”, “Assassin’s Creed III”  /”Assassin’s Creed III: Liberation”, “Sound Shapes”, “LittleBigPlanet 2”/“LittleBigPlanet PlayStation Vita”, y “PlayStation All-Stars Battle Royale”.

Remote Play

Los jugadores podrán usar su PS Vita para acceder a juegos y videos que estén en su PS3. “BlazBlue and BlazBlue: Continuum Shift” ya es compatible con “Remote Play” y se espera que “ICO, “God of War”, “God of War II” y “Shadow of the Colossus” también sean compatibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes