martes, 19 de junio de 2012

Conferencia de Sony en la E3 2012


La conferencia de Sony en la E3 2012 es una de las más esperadas. Cada año se esperan nuevos lanzamientos en su consola PlayStation 3 y, ahora, en la nueva portátil PlayStation Vita. Y es así como aprovecharon la exposición para presentar nuevos trailers que nos anticipan los próximos títulos que están por venir, además de mostrarnos videos que detallan un poco de la jugabilidad de los juegos más esperados. A continuación en el informe, los mejores videojuegos que fueron presentados.

Ver Completo

Las exclusividades de Sony son sin lugar a dudas una de las favoritas y más esperadas por sus usuarios. Los increíbles vídeos de God of War: Ascension y The Last of Us son una mera prueba de ello. Y entre las novedades, Beyond: Two Souls fue la revelación de la noche. Claro que también estuvieron presentes varios juegos como el nuevo Devil May Cry, Lost Planet 3 y muchos más que pasaremos a detallar. A continuación, les presentamos los mejores juegos que se vieron durante la conferencia de Sony en la E3 2012:
  • Sound Shapes
Sound Shapes es un juego musical donde se utiliza la pantalla táctil de la PlayStation Vita, así como el panel táctil, para ubicar los sonidos de diferentes instrumentos musicales. El juego es un side-scrolling de plataformas con un enfoque musical, ofreciendo la oportunidad a los jugadores de hacer música. El jugador podrá subir sus propios niveles para que otros usuarios puedan descargarlo y remezclarlo a su manera, creando así una comunidad musical en constante cambio para que todos puedan disfrutar. Sound Shapes está siendo desarrollado por Queasy Games y estará disponible para PlayStation Vita a partir del 7 de agosto de 2012.

Sound Shapes puede ser algo especial

  • DmC: Devil May Cry
DmC: Devil May Cry es el primer titulo de la serie Devil May Cry que no tendrá relación alguna con los anteriores juegos, sino que más bien transcurrirá en un universo paralelo. En este juego controlaremos a un Dante adolescente que se encuentra en Limbo City, un lugar lleno de demonios. Dante contará con un arsenal de espadas y armas de fuego a la hora de pelear, y la posibilidad de usar sus poderes de ángel y demonio. DmC: Devil May Cry está siendo desarrollado por Ninja Theory y estará disponible para PlayStation 3, así como también para Microsoft Windows y Xbox 360 a partir del 15 de enero de 2013.

Dante enfrentando demonios

  • Lost Planet 3
Esta nueva entrega de Lost Planet será una precuela de los dos primeros títulos de la serie, y tendrá lugar una vez más en el planeta de EDN III. La historia se sitúa en la época que los primeros humanos llegaron al planeta a cargo de la empresa constructora NEVEC. El protagonista será Jim, un minero, que durante una rutina laboral es atacado por los aliens Akrid, habitantes natales del lugar. La jugabilidad será similar a la del primer juego, pudiendo realizar tanto las misiones principales como secundarias. Lost Planet 3 está siendo desarrollado por Spark Unlimited y estará disponible para PlayStation 3, así como también para Xbox 360 y Microsoft Windows, en algún momento de 2013.

Piloteando un mech en EDN III

  • Quantum Conundrum
Quantum Conundrum promete ser un divertido juego de puzzles en primera persona donde controlaremos a un joven que debe encontrar a su tío-científico en una mansión-laboratorio, mediante un guante especial con el poder de cambiar las dimensiones. Un titulo que comparte una jugabilidad similar a la serie Portal. Quantum Conundrum está siendo desarrollado por Airtight Games y disponible para PlayStation 3, mediante PlayStation Network, así como también para Microsoft Windows y Xbox Live Arcade a partir del segundo o tercer trimestre de 2012.

Quantum Conundrum nos divierte con este tráiler

  • Papo & Yo
Papo & Yo es un proyecto que mezcla la fantasía con la aventura, dando como resultado un mágico juego que está ambientado en la favela de Brasil. El objetivo del titulo será resolver varios puzzles mientras recorremos los escenarios con la ayuda de un enorme monstruo adicto a las ranas, que será el amigo del niño protagonista. Papo & Yo está siendo desarrollado por Minority y estará disponible para PlayStation 3, a través de PlayStation Network, en algún momento de 2012.

Un juego ambientado en la favela de Brasil

  • Beyond: Two Souls
David Cage, creador de Heavy Rain, nos presenta Beyond: Two Souls, un juego que trata de la vida después de la muerte. Jodie Holmes será el personaje principal y es interpretada por la actriz Ellen Page (Inception, Super). El juego nos sumergirá en una historia conmovedora donde tomaremos el control de Jodie a través de 15 años de su vida en un viaje para descubrir cuál es el verdadero significado de la entidad que está junto a ella. El juego cuenta con un estilo gráfico oscuro, al estilo de Heavy Rain mientras que las expresiones de los personajes son similares, o mejores diría yo, a L.A. Noire. El titulo está siendo desarrollado por Quantic Dream y estará disponible durante el primer trimestre de 2013 en PlayStation 3.

Beyond: Two Souls, protagonizado por Ellen Page

  • PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego de luchas, similar a la serie Super Smash Bros de Nintendo, en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse entre si pero con los personajes de las franquicias de PlayStation tales como Kratos, Sweet Tooth, Nathan Drake y Big Daddy. En total serán ocho los personajes que podremos elegir. Por otra parte, los escenarios también estarán inspirados de otros juegos e incluso habrán combinaciones de ellos, como la arena Metropolis que está basada en Ratchet & Clank y God of War. El titulo será lanzado entre el tercer o cuarto trimestre de 2012, para PlayStation Vita y será cross-compatible con PlayStation 3.

Las grandes estrellas del universo de PlayStation en un solo juego

  • Far Cry 3
Ubisoft nos presenta un nuevo vídeo acerca de la jugabilidad de la campaña principal en Far Cry 3. El movimiento rápido y sigiloso del jugador será de vital importancia a la hora de enfrentarse contra sus oponentes. Por el lado argumental, conoceremos un poco el lado oscuro de Jason, que se verá atrapado en la isla en busca de sus amigos mientras es torturado por los constantes monólogos de Vaas. El juego tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores con misiones específicas. Far Cry 3 estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Microsoft Windows y Xbox 360 a partir del 4 de septiembre de 2012.

La jugabilidad de Far Cry 3

  • God of War: Ascension
La demo presentada nos muestra el modo campaña y las mejoras en el sistema de combate. Hay nuevos y distintos combos y el clásico quicktime events sigue vigente. Como novedad, Kratos tiene una piedra que nos permite usar nueva habilidad llamada Life Cycle, que sirve para controlar el flujo del tiempo en varios objetos del escenario, en este caso para rearmar una estructura para poder escala. También servirá para congelar a los enemigos durante las peleas. Ahora Kratos puede robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, además de poder alternar fácilmente entre las cuchillas y las armas secundarias en medio de un combo. SCE Santa Monica Studioconfirma que para el 12 de marzo de 2013 God of War: Ascension saldrá a la luz en PlayStation 3.

Los inicios de Kratos

  • The Last of Us
Y para ir finalizando, Naughty Dog nos muestra un vídeo acerca de la jugabilidad de The Last of Us. En este caso, Joel y Ellie están recorriendo un hotel en ruinas y cubierto de vegetación. Dicha área está controlada por un grupo de cazadores, que al notar la presencia de Joel se entabla un combate. Las peleas cuerpo a cuerpo serán similares a las ya vistas en la serie Uncharted, llegando a usar el entorno del escenario para terminar más rápido con ellos. La presencia de Ellie en estas ocasiones será de gran ayuda, pudiendo lanzar objetos como un ladrillo o apuñalando a un enemigo que está encima de Joel. La mochila del protagonista servirá como inventario, pudiendo crear objetos como la bomba molotov. Entre las armas habrán pistolas, escopetas, rifles y seguramente un arco o ballesta. Aún sin una fecha exacta, el titulo saldrá en algún momento de 2013 para PlayStation 3. Sin duda el punto más alto de la conferencia de Sony en E3.

Acción post apocalíptica

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes