viernes, 27 de abril de 2012

Sailor Moon: Primer Talk Box ya a la venta en Ecuador

Aunque ha sido difícil, el Talk Box de Sailor Moon, editado por la distribuidora Towers Entertainment, ya empieza a conquistar diversos países del continente. Pese a que su disponibilidad en el ha sido mínima hasta ahora (estando ya disponible en México, Chile y Argentina), poco a poco empieza a llegar a más países de la región.

Recientemente se nos notificó que en Ecuador la tienda Animaking de Quito ya cuenta con el primer volumen de la serie (con los primeros 23 episodios de la primera serie), el cual se vende a $125.00 dolares. Animaking se ubica en el Centro Comercial El Caracol (local 96-97) y cuenta con una sucursal en Centro Comercial El Recreo (entradas 1 y 2 en la nueva etapa), ambas en Quito

La tienda hace entregas a todo Ecuador por medio de encomiendas interprovinciales y Servientregas, sin envíos al extranjero. Con esto se suma otro país que puede disfrutar de la popular serie de Naoko Takeuchi en DVD. 

P.D.: No soy amante de este anime y no pagaría esa cantidad por los DVD's pero mas de una persona supongo que lo es por eso se publica esta información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes