miércoles, 14 de marzo de 2012

Novedades en el universo de Saint Seiya

Con el reciente anuncio de que la tercera temporada de los ovas de Saint Seiya The Lost Canvas no será animado, se han acumulado nuevas novedades que brindan detalles a las futuras producciones de esta mitológica franquicia en Japón. Hay que empezar con lo más actual: Saint Seiya Omega.

Como ya todos fueron informados de que la nueva serie tendrá su avant premiere en Taiwan, Francia y Brasil. Ahora hay que agregar detalles que serán una delicia hasta que se estrene la serie.

Pues bien entre la catarata de detalles podemos empezar informando que Hironobu Kageyama, aquel quien canto el tema Soldier Dream como segundo opening de la serie clásica, será nuevamente quien le de voz y música al opening de esta nueva serie. Otros detalles que le brindan interés al estreno es que la serie se enfocara en la amistad y el esfuerzo conjunto entre Koga y sus amigos ademas de que el nuevo santo de Pegaso si bien es merecedor de portar la armadura, el se sentirá con mucha presión al tener que reemplazar a un guerrero legendario como Seiya que realizo muchos milagros en el pasado.

Además se prometen ver nuevas técnicas especiales que harán los nuevos santos de bronce en su lucha contra los guerreros de Mars, el nuevo enemigo, y otros santos que no fueron revelados aun. Y ahora damas y caballeros lo más importante de estos detalles que le dan mas forma a la nueva serie es el sentido cronológico. Si bien la mayoría de los fans estaban en duda si esta nueva serie es o no una continuación oficial, hay que informar que esta serie es oficialmente la continuación de la saga de Hades y el manga Next Dimention que viene desarrollando Kurumada en sus páginas.

Según se ha dado a conocer por TV Asahi esta nueva serie comenzaria 10 años después de los hechos ocurridos en Hades y Next Dimention. En el cambio de milenio que se dio entre 1999 y 2000 Mars llego a la tierra y Seiya junto a Saori le hicieron frente derrotándolo en ese entonces, y es justamente en ese contexto donde Kouga en bebe entra en la historia y Seiya lo salva antes de que sea aplastado por una columna. Desde ese entonces el sera criado durante 10 años en el santuario como un familiar de Atena y será entrenado en el Palestra, una escuela que en la mitología griega cumplía la función de entrenar el cuerpo, siendo fundada por ella ya que sabía que Mars volvería algún día. Así es como 10 años después de la batalla contra Mars, sus comandantes lo traerán de vuelta a la tierra para vengarse enfrentando a la nueva generación de santos de bronce ubicándose la guerra actual entre el 2012 y el 2013.

Como habíamos dicho líneas arriba, Saint Seiya Omega es la continuación oficial de la serie clásica inclusive del Next dimention ya que se dio a conocer que el Next Dimention estará vinculado, cuando finalice, a esta nueva serie.

Para finalizar esta larga catarata de detalles, finalizamos comentando que a través del sitio oficial de Masami Kurumada se dio a conocer la portada del tomo 5 del Next Dimention y que uno de sus asistentes comento que Kurumada está por iniciar la segunda etapa de este nuevo manga y cuya historia que viene narrando será la más importante hasta la fecha ya que grandes acontecimientos se avecinan sobre nuestros eternos y clásicos personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes