martes, 13 de marzo de 2012

No habrá tercera temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas

Malas noticias llegan desde España para los fans de Saint Seiya: The Lost Canvas, ya que el estudio TMS ha confirmado a la empresa Selecta Visión (quienes distribuyen la serie en el país ibérico) que no producirán una tercera temporada de la saga de OVAs.

Según informa el portal Ramen Para Dos, el Product Manager de Selecta Visión Manuel Guerrero afirmó en la quinta versión de la convención Japan Weekend de Barcelona que el estudio TMS Entertainment le confirmó que no producirán una tercera tanda de OVAs de Saint Seiya: The Lost Canvas, la adaptación animada del manga homónimo de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La razón sería que la producción no está funcionando bien en Japón, y en el extranjero sólo estaría teniendo éxito en latinoamérica, por lo que las ganancias no serían suficientes para seguir haciéndola. Sin embargo, TMS no descarta intentar continuar la serie bajo otro formato en el futuro.

En nuestro continente, la serie está siendo distribuida por la empresa Comarex bajo el título de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido. Lanzamiento que, tal como afirma TMS, ha gozado de gran éxito. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes