miércoles, 25 de enero de 2012

World of Warcraft: Wrath of the Lich King


World of Warcraft: Wrath of the Lich King o WLK (coloquialmente conocido “WotLK” o “Wrath”) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Agrega un montón sustancial de contenido al mundo, incluyendo el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime.

El príncipe Arthas Menethil nació cuatro años antes del final de la Primera Batalla. El Rey Terenas II y la Reina Lianne estuvieron muy contentos y todos en Lordaeron celebraron el nacimiento de Arthas.

A la corta edad de 19 años, Arthas satisfizo las esperanzas de su padre introduciéndose en los Caballeros de la Mano de Plata. El paladin Uther “The Lightbringer” se convirtió en el mentor de Arthas.

Cinco años después, Arthas y la maga Jaina Proudmoore comenzaron a investigar una plaga mortal. Las víctimas se convertían en guerreros no-muertos (conocidos como Muertos Vivientes), una armada que comenzó a ser conocida como “The Scourge”.

Arthas y Jaina encontraron y despacharon a Kel’Thuzad, el nigromante que había esparcido la plaga. Trágicamente la ciudad de Stratholme había sido infectada, y entonces Arthas ordenó su purgación.

Eventualmente, Arthas cayó sobre el Señor del Terror Mal’Ganis, quien a lo último se había hecho resposable de la plaga. Eludiendo su captura, Mal’Ganis desafió al príncipe a una final confrontación en el continente de Northrend.
  • Ficha Técnica
Titulo: World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Estrategia, Combate.
Plataforma: PC
Tamaño: 2.2 GB
SO: XP / Vista / Windows 7
  • Requerimientos
Procesador: Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz ó AMD Athlon XP 1500+
                  Recomendado: Procesador Dual-core, como un Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 X2
Memoria: Mínimo: 512 MB RAM (1GB para usuarios Vista)
                Recomendado: 1 GB RAM (2 GB para usuarios Vista)
Video: Mínimo: Procesador gráfico 3D con Hardware Transform and Lighting y 32 MB VRAM como una ATI Radeon 7200 ó NVIDIA GeForce 2 o superior.
          Recomendado: Procesador gráfico 3D con Vertex y la capacidad de Pixel Shader con 128 MB VRAM como una ATI Radeon X1600 ó NVIDIA GeForce 7600 GT o superior.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Conexion a Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Search

Cargando...

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes