lunes, 30 de enero de 2012

Nintendo Wii U llegara para finales del 2012 en EUA, y 2013 en América Latina

A través de la agencia Reuters, se dio a conocer los planes lanzamientos de la Nintendo Wii U que se espera que este disponible en el mercado para finales de este año. Esto fue dicho en una reunión de inversores donde el comentario lo llevo acabo Satoru Iwata actual CEO de Nintendo.

Lamentablemente la llegada del Wii U para el 2012 sera solo para Estados Unidos, parte de Europa, Australia y Japón. Por lo que para nosotros los países de América latina y otros tendremos que esperar hasta el 2013 para poder adquirirlo.

Por otra parte Yoshiri Ono de la desarolladora Capcom realizo comentarios ya al tener material para su desarrollo de terceros:

Lo que se mostró en el pasado E3 no refleja lo que la consola es capaz de ofrecer. Llevamos probando bastante tiempo los kits de desarrollo y algunas de sus características mejorarán sus posibilidades. No es algo similar a Kinect u otros accesorios, es totalmente distinto.

No puedo decir más porque, si lo hago, Nintendo mandaría asesinos para que acaben conmigo. Pero digamos que Wii U será una consola con tantas posibilidades únicas que será difícil mostrarlas en la caja en la que la venderán o publicarlas en revistas y otros medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes