martes, 6 de diciembre de 2011

Top 10 Mejores Villanos de los 80's

Durante los 80`s surgieron series animadas de acción y aventura como nunca y todas ellas venían irremediablemente acompañadas de celebres villanos, ahora haremos un repaso a los que consideramos los mejores 10 villanos de esa época.

10.- Gargamel: Al parecer, Gargamel es un monje expulsado de su orden debido a la intención de enriquecerse mediante la alquimia. Vive, junto a su gato Azrael, en una pequeña ermita abandonada en medio del bosque donde viven los pitufos, y su máximo afán es capturarles a toda costa.

Este brujo es el creador de Pitufina, una guapa hembra-pitufo creada para sembrar el mal en la aldea pitufa, aunque contra todo pronóstico, finalmente la criatura acaba del lado de los suyos. Como curiosidad, Gargamel nunca puede llegar hasta el pueblo de los pitufos, puesto que únicamente puede hacerlo guiado por uno de ellos.

9.-Ming “El Desalmado”: Mongo nunca conoció un emperador más desalmado, dueño de un poder que iba más allá de los sueños de muchos mortales Ming se dedicó a gobernar a su planeta con mano de hierro, desafortunadamente una rebelión encabezada por el héroe terrestre Flash Gordon acabó con su reino, enfermo de ira el cruento tirano mató a la esposa de Flash, Dale Arden, mientras el que justiciero escapó a la tierra apenas a tiempo para reunir a un grupo de héroes conocidos como los Defensores para detener al invasor.

La inhumanidad y frialdad de los hombres de hielo que componían el ejercito de Ming solo podía compararse con su frío corazón, el exiliado conquistador no dudaba ni un segundo creando plan tras plan para al fin vengarse de Flash (Conocido en México como Roldan el “Temerario”) y conquistar al planeta tierra. 
8.-Tex Hex: El Villano de Bravestarr una de las animaciones hermanas de Heman, una suerte de vaquero zombie, Tex Hex era el líder de la pandilla de forajidos conocidos como Carroña, su tono de piel azuloso sobre ese rostro casi cadavérico y sus ojos rojos hacían temblar a los mineros de Kerium por todo Nuevo Texas.

Tex Hex contaba no solo con su habilidad y su feo rostro, estaba dotado por su amo el brujo Estampida además de poderosas pistolas mágicas, botas de energía y la capacidad de crear serpientes de fuego, como buen villano de serie infantil Tex Hex nunca triunfo aunque eso no le impedía meter en problemas a Bravestarr y ponerlo en jaque en muchas ocasiones.

7.-Destructor (Shredder): Cruel desde Joven Oroku Saki, era un miembro del Foot Clan, pero detrás de este muchacho se encontraba una mente y un alma malvadas, apenas creyó tener habilidades suficientes intento asesinar a su sensei, para su mala suerte un compañero suyo Hamato Yoshi lo detuvo y por su acto fue desterrado a Nueva York, una vez ahí refundo el Foot Clan y se alió con un ente de la dimensión X llamado Krang y una serie de mutantes para combatir la mayor amenaza a su reinado de terror, las Tortugas Ninja.

La idea de un ninja malvado de verdad que es buena, el problema con Destructor al igual que con el anterior villano es que aunque tiene a su disposición, un basto ejército, tecnología de otra dimensión, mutantes, ninjas y robots, no es capaz nunca de vencer a cuatro tortugas y a una rata mutantes.
6.- Dr. Hell: Alguna fue un científico reconocido que junto a su amigo el Dr. Kabuto descubriera la tecnología de una antigua civilización para construir máquinas monstruosas, Kabuto pensaba en el bien para la humanidad, pero Hell no, se enfrascó en una tarea titánica crear bestias mecánicas que conquistaran el mundo para él y destruyeran a quienes se pusieran en su camino.

Aunque la mayor característica de Hell era por supuesto su piel azulosa, sus habilidades iban mucho más allá, su mente perversa y única ideó los más letales robots para enfrentar a Mazinger Z, su total ausencia de escrúpulos lo llevaba incluso a la traición y no dudaba en ofrecer la vida de sus subordinados con tal de cumplir su misión.
5.-Monstruón: Nadie a complicado tanto la vida a los Halcones Galácticos como Monstruón, el prófugo más celebre del Planeta Penal, comandante de la banda de criminales más poderoso de la galaxia, maneja no solo los robos y asesinatos, sino el juego ilegal y las apuestas, es vengativo peligroso y extremadamente letal.

No solo eso, si como Monstruón es malo cuando este recibe el poder de la Estrella Lunar de Limbo se transforma en Monstar, con lo que la estrella en su ojo izquierdo absorbe la energía de de la estrella dotándolo de una armadura metálica, capacidad de vuelo, súper fuerza y otras tantas habilidades más, siempre aparece montado sobre su fiel calamar espacial Destructor que al igual que su amo es capaz de revestirse con la armadura de la Estrella Lunar del Limbo.


4.-Comandante Cobra: El comandante Cobra una verdadera incógnita debajo de una capucha y su malvado cerebro, siempre adelantado a su época, amo y señor del grupo terrorista más grande del mundo, buscaba por todos los medios deshacerse del único grupo de héroes capaz de detenerle G. I. Joe.

Cobra era un personaje fuerte, como líder del Comando Cobra su única e infinita ambición era dominar el mundo, su Inteligencia, astucia pero sobre todo su total falta de respeto por la vida, sus planes súper elaborados y su gran habilidad que le permitieron rodearse de gente como Destro, la Baronesa o Storm Shadow, con los que en más de una ocasión logró tener contra la espada y la pared a los Joe.
3.-Megatron: Si se habla de villanos nadie puede negar que Megatron se merece un lugar, el líder supremo de los Decepticons, enemigos de los Autobots, Megatron es un robot que no duda ni un segundo cuando se trata de usar los planes más bajos y ruines para proseguir con sus planes de dejar sin recursos energéticos a la tierra aunque eso conlleve matar a todos los humanos en el proceso.

Su habilidad para convertirse en una Walther P-38, su capacidad no solo para batallar con Optimus Prime, su máximo rival, sino también con las continuas traiciones de su segundo al mando Starscream.

2.-Skeletor: Dice la leyenda que alguna vez hubo un hechicero de la luz llamado Keldor, pero la envidia que lo corroía hacia su hermano gemelo Randor, lo hizo pasarse del lado del mal, instruido por el comandante de la horda del terror el malvado Hordak invade el castillo de la Hechicera para buscar el poder oculto que contiene, pero este acto de traición costó la vida de Keldor, que renació con un rostro cadavérico haciéndose llamar Skeletor.

Su historia, su poder, su ejercito incluso su maldad a pesar de que era un personaje algo cómico, también tenía momentos en los que demostraba que bajo esas cuencas vacías albergaba el mal y sobre todo las ansias de regresar al castillo Greyskull para recuperar el poder que le fue arrebatado por la Hechicera sin saber que su sobrino Adam, lo lleva dentro de si al convertirse en He-man.
1.- Mumm-ra: Al grito de “Antiguos espíritus del mal…transformen este cuerpo decadente… en “Mumm-Ra…el inmortal” este villano hizo sudar frío a los Thundercats en más de una ocasión y es que con sus poderes obtenidos gracias a un pacto con los Espíritus del mal este antiguo hechicero pasa de una débil y quebradiza momia a ser un guerrero gigante súper poderoso, con habilidades que van desde el vuelo a lanzar rayos.

Si bien Mumm-ra a que pesar de ser un ser poderoso y muy inteligente parece ser que nunca se aplica a fondo puesto que Lion-O siempre encuentra la manera de derrotarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes