miércoles, 23 de noviembre de 2011

Berserk: Se Revelan Títulos que Conformaran Trilogia

Con la espera de la primer película, se ha revelado los títulos que tendrán los próximos dos films a estrenarse a partir de mediados del 2012. La segunda película se titulará Berserk Golden Age Arc II: The Capture of Doldrey, y cubrirá la batalla del Reino de Midland donde se retomará el control del castillo de Doldrey que está bajo el poder del Imperio Chuder. Con una duración de 100 minutos Berserk Golden Age Arc II: The Capture of Doldrey se proyectará en cines japoneses en Junio del 2012 con fecha de estreno a confirmar.

Mientras tanto la tercera parte que cerrara la trilogía llevará el titulo de Berserk Golden Age Arc III: Descent y según los adelantos anunciados , la tercera entrega se embarca en una aventura de fantasia oscura debido a la apertura de La Puerta del Mundo que llevará a un Eclipse que cubrirá las tierras de terror.

Con una duración de 110 minutos, Berserk Golden Age Arc III: Descent se proyectará en cines japoneses a finales del 2012 con fecha de estreno a confirmar. Vale recordar que la primera parte titulada Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler,se estrenará en cines japoneses el próximo 4 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes