jueves, 20 de octubre de 2011

Warner le da luz verde definitiva para el film live action de Akira

Finalmente Warner le dio el OK definitivio para la producción de una película live action de Akira, la popular y mundialmente reconocida historia de ciencia ficción basado en el manga del gran Katsuhiro Otomo y Variety describe a la producción como un proyecto que abarcara mas de una película.

La producción comenzara entre finales de Febrero y principios de Marzo y contara a líneas generales la historia de una banda de motoqueros situados en la ciudad futurística New Manhattan que deberá salvar a su compañero del ejercito que lo sigue por que ha desarrollado (por experimento militar) habilidad psicokineticas generando un gran poder destructivo en cualquier lugar que se encuentre.

Variety ya habia informado que en julio Warner habia contratado a Jaume Collet-Serra (Unkonw, Orphan, House of Wax) para dirigir la película debido a su buen curriculum en hacer películas de moderadas inversiones y altas ganancias en las taquillas sin dejar de mencionar que el anterior director Albert Hughes abandonó el proyecto debido a "diferencias creativas" con la película.

El equipo de desarrollo con el productor Andrew Lazar (Jonah Hex, Space Cowboys, Get Smart) habia contratado al escritor Albert Torres el año pasado,después de que los guionistas Gary Whitta, Mark Fergus y Hawk Ostby se hanian asociado previamente con el proyecto. Detras de todo este movimiento se encuentra el actor Leonardo DiCaprio (Titanic, El Aviador) que se encuentra produciendo a través de su productora Appian Way.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes