martes, 4 de octubre de 2011

Rurouni Kenshin Live Action: nuevos miembros del elenco

Siguen surgiendo noticias acerca de la adaptación al live action de la serie Rurouni Kenshin, este día acaba de anunciarse tres nuevos miembros del elenco que participara en la película que saldrá a luz el 2012. El rodaje empezó en Julio deste año.

Los tres nuevos miembros del reparto son Kouji Kikkawa que interpretara a Jine Udo, Youse Eguchi como el oficial Hajime Saito y por ultimo Teruyi Kagawa como Kanryu Takeda. Estos actores se suman a Emi Takei, Yuu Aoi, Aoki Munetaka y Taketo Tanaka que interpretaran a Kaouro Kamiya, Megumi Takani, Sanosuke Sagara y Yahiko Myojin respectivamente. Como ya se sabe la película será dirigida por Keishi Otomo y como Kenshin Himura el actor Takeru Sato.
El periódico Sankei Sports informó que los productores del live action quieren hacer un lanzamiento a nivel internacional y posteriormente producir una serie de TV. Esta será la primera adaptación de live action de Samurai X. Warner Brothers Pictures Japón y Studio Swan (Paradise Kiss) están a cargo de la producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes