jueves, 20 de octubre de 2011

Rurouni Kenshin: concurso para poner titulo a la primera parte del OVA

 A través del sitio oficial de la nueva producción animada de Rurouni Kenshin, se anuncio que el staff esta en un estado de concurso en donde se le pregunta a los fans cual debería ser el nombre que lleve la primera de dos partes de esta nueva encarnacion animada conocida con el titulo general de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen.

La encuesta/concurso terminara el 13 de Noviembre y como agradecimiento de dicha participación cada usuario que dejo su sugerencia al titulo se llevara un walllpaper inédito y como recompensa de aquel que gane dicho concurso (y sea utilizado para nombrar a la “parte 1”), el nombre del ganador estará entre los créditos del ending de la primera parte cuyo estreno esta pautado para Diciembre en los cines japoneses.
Además como se podra apreciar en el informe, el sitio dio a concoer una nueva imagen promocional con Kenshin al frente y de fondo Shishio. Esta nueva producción de dos partes contara nuevamente los hechos ocurridos en Kyoto centrándose especialmente en la batalla sostenida por Kenshin y Shishio pero contado desde el punto de vista de Misao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes