viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevas imagenes del live action de Ranma ½

El diario Nikkei Sports publico el cast en sus trajes respectivos de los personajes que interpretaran en el especial en formato live action de Ranma ½ basado en el manga de Rumiko Takahashi y que contara una historia totalmente original que girara en torno a Akane Tendo (interpretado por Yui Araki) y Ranma que sera interpretado por Kenta Kaku y Natsuna en sus roles masculinos y femeninos respectivamente.

Otros miembros del reparto incluyen a Kyoko Hasegawa (Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) como la hermana mayor de Akane, Kasumi Tendo. La modelo/actriz Maki Nishiyama asume el papel de la hermana del medio de la familia Tendo, Nabiki. Tofu Ono, el hombre que está enamorado de Kasumi aún cuando Akane se siente atraído por él, es interpretado por Shosuke Tanihara (Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyū Zekrom, The Sky Crawlers). Genma, padre de Ranma, interpretado por Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong) y Katsuhisa Namase (Gokusen, Yatterman) interpreta Sown Tendo.
Además, Kento Nagayama (Liar Game final stage , Solanin) interpretara a Kuno Tatewaki, rival de Ranma. Ryosei Tayama (Kurosagi, GTO) es Okamada, el personaje que hara de malo en este especial y que no se encuentra en el manga original.

En la historia, Akane está decidida a proteger el legado de la familia, su Dojo. Sin embargo, su padre, Sown de repente y arbitrariamente anuncia un día que "sólo los hombres pueden ser herederos". Por desgracia, esta situación pone en un aprieto a Ranma, ya que el tiene la condición de transformarse en mujer cuando es tocado por el agua fría. De esta manera para volver a sí mismo a ser un "hombre total", Ranma buscara para el, "el secreto de la primavera caliente" y se vera atrapado en una batalla con un enemigo misterioso. Akane será la clave para la historia.

P.D.: Espero que no se olviden de Shampoo ni de Ryoga, ya que los dos son personajes que le pueden agregar un toque humorístico a la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes