viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevo trailer del juego Saint Seiya Senki


Namco Bandai empieza a revelar mas escenas que vendrán incluidas en el nuevo juego de Saint Seiya Senki (Sanctuary Battle) para Playstation 3. A diferencia del anterior, este nuevo video sobrepasa el minuto y medio pudiendo mostrar mas de lo que ya se venia mostrando una y otra vez en diferentes previews desde su canal oficial en YouTube.

Como podrán apreciar este nuevo comercial se caracteriza por reproducir escenas clásicas de la serie de tv tales como cuando Saori recibe la flecha dorada, la intervención de Casius en la casa de Leo, la intervención de Ikki en la casa de virgo antes de que todos sean abofeteados, la ayuda del santo dorado de escorpio para con Hyoga y hasta la super ambigua escena en la que Shun le da “su calor” a Hyoga para que este reviva.

Saint Seiya Senki llegara a las tiendas japonesas el próximo 23 de Noviembre en dos ediciones: una standard y otra limitada que vendrá con una figura de seiya con su primer cloth en versión dorada inédita. El juego esta pautado para llegar a Europa en 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes