jueves, 2 de junio de 2011

Tráiler de la versión anime de Blade


El sitio oficial de Animax Japón ha revelado el primer tráiler promocional de Blade, cuarta adaptación para el anime producida por Madhouse para Marvel Entertainment en asociación con Sony Pictures Television, Inc., La série debutará por las pantallas de Animax en el 1 de julio.

Según informó Marvel, tanto la versión anime de Blade, asi como las anteriorires (X-Men, Iron Man y Wolverine), llegarán a Estados Unidos durante el corriente año. Todas harán su estreno exclusivo para Estados Unidos en el canal americano G4. 

Sinopsis: Eric Brooks - conocido como Blade - busca vengarse de Deacon Frost, el lord vampiro que mató a su madre cuando ella aún estaba embarazada de Eric. Con todas las características y poderes de un vampiro y con ninguno de sus puntos débiles, Blade se embarca en el camino de la venganza el cual lo hace recorrer la zona del Asia Sudoriental (sur de China y este de la India), en busca de Frost, donde en Vietnam, descubre una asociación de vampiros que amenaza con acabar con todo el mundo.
A continuación, el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes