jueves, 23 de junio de 2011

Marvel: Nuevo Uncanny X-Men

¿Quién seguira?. Esa es la pregunta que Marvel planteo, cuando dio a conocer sus planes para despúes de X-Men: Schism. Según reporta IGN, en una direccion marcada como: "X-Men: Regenesis", Marvel lanzará dos nuevas series: Wolverine y los X-Men, además de Uncanny X-Men. Pero ¿Qué?. Justo despúes de haber cancelado "Uncanny X-Men", o solo se trataba del final del Vol.1, para un nuevo #1, que sale a la venta en Octubre, que lógicamente corresponderia al Vol.2.

Wolverine y los X-Men será manejado por Jason Aaron y Chris Bachalo, que obviamente sigue a Logan y quienes decidieron estar con el después de los eventos sucedidos en Schism. Mientras tanto Kieron Gillen continuara con su nuevo Uncanny X-Men, junto a otros artistas como: Carlos Pacheco y Greg Land. Unncany X-Men seria la otra mitad de la ecuación. Marvel promete shocks en ambos lados.
"Los años en la historia de X-Men nos han conducido ha esto". X-Men: ReGenesis afectara toda nuestra linea que conduce a un grave conflicto que viene en 2012, por lo que Axel Alonso, el Editor en Jefe de Marvel dijo que "esto es solo el comienzo de lo que tenemos planeado para X-Men. El próximo verano todos los ojos serán en tipo mutante, se los garantizamos".

Sin embargo estamos seguros que ellos no han spoileado quien se va con quien en el teaser, sugiriendo que Emma Frost no eligira irse con Cíclope, es algo muy interesante. Entonces el sonido de los mutantes. Un nuevo "Uncanny X-Men #1". ¿Un truco barato o un genuino renacimiento?¿A quién seguirias? Estamos seguros en Marvel que la respuesta es "ambos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes