domingo, 12 de junio de 2011

Los juegos de la E3 2011 (Trailers) Parte II


En esta segunda y última parte de Los Juegos de la E3 2011, terminaremos la recopilación de los 42 juegos más interesantes, presentes en la conferencia, con 21 trailers que no te puedes perder. Si creias que habíamos mostrado todo en la primera parte, entonces no estabas teniendo en cuenta títulos como Batman: Arkham City, Mass Effect 3 y Bioshock Infinite, tan solo algunos de los muchos títulos que llegarán entre este y el próximo año. Asi que... ¡a disfrutar!

Ver Completo


Tal como lo habíamos prometido, aquí finalizamos la recopilación de los juegos más relevantes que estuvieron en la E3 2011. 21 títulos que nos impresionaron durante su presentación y estamos convencidos que nos impresionarán cuandos algan al mercado entre lo que qeuda de este 2011 y el próximo año. Así que sin más preambulos, aquí están los 21 juegos restantes de los 42 títulos más impresionantes de la E3 2011.

Final Fantasy XIII-2

Empezamos fuerte, como corresponde. Luego de lo que podría considerarse una decepción por la decimotercera entrega de una de las series más populares de la industria, Square Enix piensa corregir los errores y continuar la historia que planteó en el juego original. Según prometieron, esta secuela "excede" al original en todos los aspectos y veremos un sistema de combate renovado. Estará saliendo para Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2012.


The Darkness 2

Es posible que pocos recuerden el juego basado en el comic del mismo nombre, desarrollado por Starbreeze Studios, creadores de The Chronicles of Riddick, pero eran un excelente título de acción. Ahora, llega la secuela, producida por Digital Extremes, manteniendo muchos aspectos del original, como la posibilidad de utilizar dos armas constantemente y los poderes que le otorga esta fuerza demoníaca, pero llevado a un nuevo nivel. Estará saliendo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de 2011.


Driver San Francisco

Y hablando de franquicias que regresan, Driver es otro ejemplo perfecto, de la mano de Ubisoft Reflections. Aunque mantiene a los viejos personajes, como Tanner y Jericho, la situación es muy diferente, luego de que un terrible accidente deje a Tanner en coma. Y aunque en muchos casos ese sería el final del juego, en Driver San Francisco es solo el principio, ya que en su sueño comatoso, sigue persiguiendo a Jericho, con la habilidad de saltar entre auto y auto a lo largo de San Francisco.


Ghost Recon Future Soldier

Durante la conferencia de Microsoft, hicieron una presentación del soporte para Kinect bastante impresionante, pero a la hora de hablar del juego, todavía quedará por ver si puede diferenciarse del resto de los títulos de acción militar en tercera persona. Esto piensa hacerlo con una buena variedad de gadget y tecnología futurista que ofrecerán diferentes opciones a la hora de enfrentar al enemigo. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 —y otra versión para Wii, PSP y Nintendo DS— a principios de 2012.


Luigi's Mansion 2

Aunque cuando Luigi's Mansion salió para GameCube, fue recibido con críticas variadas, porque aunque la jugabilidad podía ser simple y repetitiva, nadie podía negar que no rebozaba de personalidad. Ahora se acerca la secuela con nuevas mecánicas, cerca de ocho mansiones y el doble de encanto. Lo mejor de todo es que será exclusivo para Nintendo 3DS en algún momento de 2012.


Alien: Colonial Marines

Luego del último Aliens Vs. Predator, estabamos esperando el regreso de un título oficial de la serie creada por Ridley Scott. Como la mayoría de los juegos basados en la serie, hará uso de los personajes de Aliens, dirigida por James Cameron y tendrá un modo cooperativo para cuatro, cada personaje con sus habilidades especiales y personalidad. El nuevo Alien estará disponible en algún momento de 2012 para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Nintendo Wii U.


Star Trek

Aunque Star Trek Online fue muy bien recibido, no tuvo el éxito que esperaban. Aún así, Sony le da otra oportunidad a la franquicia, con un juego de acción en tercera persona, con mucho enfoque en el modo cooperativo, que funciona como una precuela para la película de 2009. El título tendrá como personajes a Kirk y Spock, cada uno con sus armas y habilidades. Saldrá en algún momento de 2012, exclusivamente para PlayStation 3.



Star Fox 64 3D

Si hay algo que han estado pidiendo los fanáticos desde hace mucho tiempo, es la vuelta oficial de Star Fox. Y aunque no se trata de un juego totalmente original, esta remake 3D del clasico no solo te permitirá experimentar Star Fox de una nueva manera, sino con novedades, como la posibilidad de controlar la nave con el giróscopo y ver, a través de la cámara, a tus amigos mientras juegas el modo competitivo en línea. Estará disponible para Nintendo 3DS en septiembre de 2011.


Mass Effect 3

Todos estamos esperando la finalización de esta épica trilogía. No solo porque estamos convencidos de que BioWare nos entregará otra épica opera espacial, sino porque aquellos que estamos jugando desde el original, podremos ver cómo afectarán el universo todas las decisiones que hemos tomado desde el título original. Mass Effect 3 saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2012.


Ryse

Sabemos que en Crytek pueden hacer buenos juegos de acción que se vean espectaculares, pero todavía no sabemos si sabrán implementar las posibilidades que ofrece Kinect. Eso nos explicará Ryse, ambientando en el Imperio Romano y dándonos las armas para derrotar enemigos de maneras brutales. Estará disponible para Xbox 360 en algún momento de 2012.


Kid Icarus Uprising

De la misma manera que Star Fox, muchos esperaban el regreso de Kid Icarus, pero a diferencia del antes mencionado, Nintendo ofrecerá un juego totalmente original, pero totalmente diferente a lo que era Kid Icarus originalmente. Aún así, se ve como un intenso juego de acción y una de las muchas razones para comprar una Nintendo 3DS cuando vea la luz a finales de este año.


Metro: Last Light

No podemos decir que Metro 2033 fue un gran éxito, pero demostró la capacidad técnica y narrativa de 4A Games. Por un lado, esta secuela no tendrá conexiones con la segunda novela, Metro 2034, pero el escritor Dmitry Glukhovsky está trabajando para que no pierda la esencia del original. Estará disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U a finales de 2012.


RAGE

A esta altura ya no hay mucho más que se pueda decir de RAGE, sobre todo cuando viene de los padres del género. Aún así, piensan innovar un poco más y construir un rico y detallado mundo para explorar, intensas secuencias de acción como solo ellos saben hacer y épicas carreras a la muerte en medio del desierto. Si a este punto no quieres jugarlo, padeces algo que notiene cura compañero. El título estará disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 e iOS en septiembre de 2011.


Batman Arkham City

Generalmente cuando una nueva desarrolladora tiene un gran éxito, se toman un tiempo para descansar y volver con algo completamente diferente. Este no fue el caso de RockSteady Studios, que decidieron mejorar aún más la experiencia que habían entregado, ahora con un mundo abierto, el doble de supervillanos y la posibiildad de ser CatWoman. Batman Arkham City estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U en octubre de 2011.


Darksiders 2

Los desarrolladores habían bromeado con la posibilidad de hacer una secuela, pero habían prometido seriamente que, en caso de existir, la historia ocurriría durante el mismo tiempo de la anterior, pero que ocuparíamos el lugar de otro de los Jinetes del Apocalipsis, en este caso Muerte. Sin dudas lo estaremos esperando cuadno salga para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U en algún momento de 2012.


Bioshock Infinite

Cuando inicialmente escuchamos que Irrational Games estaría haciendo un Bioshock sin Rapture, lo miramos con mala cara. Pero solo faltó verlo en acción para entender que estaban haciendo algo completamente diferente, manteniendo la esencia de la serie, que hasta podría sobrepasar a su predecesor. Y durante la E3 2011, fue uno de los mejores juegos de toda la exposición. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en la segunda mitad de 2012.


Spiderman Edge of Time

Hace muchos años que no vemos un videjuego basado en Spidey que le haga honor a su historia, pero siempre estamos dispuesto a darle una nueva oportunidad. El problema, es que cada vez que vemos un nuevo juego, cambian cosas que no son el problema, como la historia y los personajes, cuando tendrían que estar cambiando las mecánicas principales. Pero claro, le daremos su oportunidad a Edge of Time cuando salga para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2011.


Overstrike

La desarrolladora Insomniac Games es reconocida por la serie Ratchet & Clank, un juego de aventura y acción con excelentes personajes y armas muy inventivas. Ahora piensan llevar eso mismo a su primer esfuerzo multiplataforma con un enfoque cooperativo con cuatro personajes totalmente diferentes. El título estará saliendo para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de 2012.


Hitman Absolution

Luego de una larga ausencia, finalmente veremos el regreso del Agente 47, ahora bajo la supervisión de Square Enix. Sabíamos que ibamos a ver algo bastante diferente, pero este primer trailer muestra a un asesino tal silencioso y letal como siempre, pero mucho más brutal, ya que esta historia parece una de las más personales que ha tenido que protagonizar. Estará saliendo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.


Tomb Raider


Del mismo modo que Hitman Absolution, Crystal Dinamics está haciendo su propia interpretación de la icónica heroína y veremos una Lara mucho más joven y humana que se convertirá en una aventurera a la fuerza, intentando sobrevivir en una misteriosa y peligrosa isla abandonada. Disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2012.


The Elder Scrolls V: Skyrim

Y terminamos tan fuerte como empezamos. Aunque los juegos de la E3 2011 fueron Tomb Raider y Bioshock Infinite, hubo uno en particular que fue tan exitoso como aquellos dos y ese fue Skyrim. El problema es que no presentaron un trailer para la E3, por eso decidimos subir la demostración dirigida por Todd Howard, donde se puede ver lo increíble que es el nuevo motor gráfico y lo espectacular que será este nuevo Elder Scrolls a salir en noviembre de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes