miércoles, 13 de abril de 2011

Capcom: Super Street Fighter IV: Arcade Edition es más que un pack de cuatro personajes

Ya se han revelado muchos datos sobre la nueva expansión de Street Fighter 4, ahora titulada “Super Street Fighter 4: Arcade Edition”.  Capcom te cuenta que el juego incluye cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, OniYun y Yang. Se ha mejorado la interfaz de espectador en las partidas en lobby, el cual te permite ver las partidas de los jugadores que posean más de 3000 puntos. 


También te permitirá, tal cuenta de YouTube, seguir a varios jugadores y poder ver replay de sus peleas. Yoshinori Ono, desarrollador de esta expansión, contó que también se podrá ver los puntos y el rango de tu oponente, en el modo online, mientras peleas para “Poder saber cómo juega tu oponente” según dijo.



También permitirá que la gente que posea Super Street Fighter 4, Street Fighter 4 (la edición normal) y los que compren la Arcade Edition, puedan jugar sin problemas ni restricciones en el modo online. Su fecha de salida está pactada para el 7 de Junio a U$s 15 para PlayStation 3Xbox 360 y ahora también para PC. El juego saldrá en formato físico y descarga online el mismo día

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes