jueves, 17 de marzo de 2011

Exclusivo: En una semana arranca el doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Lo adelantamos en exclusiva durante 2010, Fullmetal Alchemist: Brotherhood pronto llegaría al continente, meses después Sony confirmó el licenciamiento de la serie para la región, posteriormente actores como Eder La Barrera comentaban acerca de su doblaje. El día de hoy nos hemos puesto en contacto con José Manuel Vieira (voz de Edward Elric), quien nos afirmó vía Facebook que el inicio del doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood será en una semana precisamente.
De acuerdo a lo que nos ha comentado, M&M Studios (Estudios Lain) le informó el inicio del doblaje, de manera tal que estará participando junto al resto del elenco, que seguramente iremos confirmando con el correr de los días. Durante Febrero Eder La Barrera, nos comentaba que los videos ya se encontraban dentro de los estudios pero que desconocía cuando comenzarían las traducciones. Cabe señalar que en los próximos meses Animax posiblemente estrene la serie. 

Por último, aclaramos que pronto publicaremos la entrevista con José Manuel Vieira, debido al constante trabajo del actor y de los integrantes de ANMTV no hemos tenido el tiempo suficiente para realizarla, en el transcurso de los próximos meses la tendremos lista. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes