miércoles, 2 de marzo de 2011

¿El final de God of War III es el inicio de otra secuela?

Bueno para los que no tiene Ps3 pero tiene ganas de saber como termina ese gran juego les dejo los dos ultimos videos para que no se lo pierdan



TRAILER DE GOD OF WAR IV (¿FAKE O NO?)

Posterior a la pelea con Zeus, Kratos se clava la espada para liberar el poder de la caja de Pandora, al tiempo que dice “mi venganza termina aquí”. Inmediatamente después de esto vienen los créditos y luego la cámara regresa al sitio en el que Kratos se empaló a si mismo, pero él ya no está.

Ese final inconcluso claramente dejó la puerta abierta para un God of War IV o al menos una nueva saga con otro personaje, ¿ EL hermano de Kratos quizas?. Ya sabemos que hay God of War para rato, pero ¿es ese final el inicio de otro juego? Stig Asmussen, director de God of War III, no fue capaz de responder a esa pregunta.

“Al final del juego, si pones atención al sonido, escucharás que la respiración de Kratos finalmente se detiene. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa de alivio. Para ser honesto, no sé si sea un final con un inicio. No sé si Athena se lo vaya a llevar o si alguien más lo haga. No sé si está vivo o muerto”.
Genial, gracias por dejanos en las mismas Stig. ¿A ti te gustaría que continuara la serie, o ya fue suficiente del dios de la guerra? Con Zeus muerto y con la culminación de la venganza de Kratos, no hay mucha tela de donde recortar, salvo que se valgan d eotra smitologias como la nordica o la egipcia, ect.

Publicado por Jorge A. Salgado el 08 / 04 / 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes