martes, 8 de marzo de 2011

Alice: Madness Returns: El retorno al mundo de las maravillas más esperado hace 10 años

Ha pasado una década desde que la imagen que teníamos en nuestras mentes sobre el cuento de hadas “Alicia en el país de las maravillas” se vio cambiada en 360º por “Alice” de American McGee, vuelve a la carga con su secuela “Alice: Madness return”. Este tan esperado regreso fue mostrado el pasado verano peor solo hasta hoy podemos ver de que tratara esta oscura historia con un nuevo trailer. 

El desarrollo esta en manos de Spicy Horse, estudio formado por McGee y por la parte de la publicación tendremos a EA. El objetivo es que salga a la venta en el junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. 

La historia se sitúa 10 años después de los acontecimientos de el primer titulo, exactamente lo que separa a “Alice: Madness Returns” de su antecesor, acá nos encontramos con una Alicia que ha sido liberada de el manicomio en el cual residía, pero el recuerdo de la muerte de sus padres aun la tiene atormentada. Esta locura la llevara de nuevo a su especial mundo de las maravillas, donde nos enfrentaremos nuevamente al mal y podremos descubrir respuestas del pasado de Alicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes