jueves, 24 de febrero de 2011

Exclusiva: Reveladas las portadas oficiales para Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido

Comarex nos acaba de enviar en exclusiva las portadas de los DVDs oficiales para Latinoamérica de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, que serán lanzados a la venta el 14 de Marzo, pero ya pueden reservarse online en la página de Mixup. Sin más, se las presentamos:
Con respecto a su edición, saldrán en dos paquetes, uno con los episodios del 1 al 6 y el otro del 7 al 13. Cabe destacar que Mixup será el primer lugar en donde estos DVDs se pondrán a la venta, ya que la fecha de salida oficial es el 20 de Marzo.

Una vez más, apoyemos el mercado de anime original en nuestra región. Es la única forma de poder seguir teniendo más estrenos. No olviden extender esta noticia a todos los lugares posibles. Desde ahora en adelante, ANMTV inicia una campaña en la que apoyará fuertemente este y futuros estrenos posibles de esta u otras series de anime, ¡sólo aquí podrás encontrar en exclusiva la última información sobre estos estrenos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes