lunes, 24 de enero de 2011

Trailer de Silent Hill Revelation 3D

Según parece Silent Hill (2006) no fue un gran éxito de taquilla pero si sumamos lo recolectado en las boleterías más la venta y alquiler de DVD da un número que ronda los 98 millones de dólares. Por lo tanto, una segunda parte ya habría sido encargada. El título oficial será Silent Hill: Revelation 3D y como el título bien lo indica será filmada con cámaras en 3D, el director y guionista será Michael Bassett. Aquí te contamos parte del argumento..

La trama estaría centrada en la vida de Heather Mason la cual estaría por cumplir 18 años de edad. Al parecer su padre ha desaparecido y sufre de horrendas pesadillas. La historia la llevaría nuevamente a ser retenida en el mundo de Silent Hill, con la posibilidad de pasar el resto de su vida allí.

Silent Hill: Revelation 3D contará con un cast de rostros familiares del videojuego, con Heather Mason como la protagonista principal. Heather fue la protagonista de Silent Hill 3. Mientras se aproxima su cumpleaños 18, su padre desaparece y las cosas se le aclaran a Heather poco a poco mientras se le revelan los detalles de su oscuro pasado.

Por ahí lei que los trailers podian ser un fake porque los trailers salieron mucho antes de haber anunciado oficialmente al director de la pelicula por otro lado tambien escuche que el estreno mundial seria en mayo ahora solo hay que esperar un poco y ver que pasa, por lo visto esta vez la pelicula esta mas encaminada a satisfacer el gusto de la gente que juego Silent hill ojala no nos decepcionen

1 comentarios:

Sexoloco dijo... [Responder]

Me sorprende Chinesco.... esto es mas fake que la masculinidad de Alexis Mera...

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes