sábado, 22 de enero de 2011

PSP2 podría igualar al PS3 en cuanto a gráficos

Les tenemos otro rumor que nos dejo pensando…Ahora les tenemos la noticia que esta consola portable no va a tener nada que envidiarle a su hermano mayor el PS3. Todo parece indicar que Sony califico su próximo sistema “consola HD equivalente al Playstation 3.”

Esto significa que el PSP2 podrá correr juegos mejores (gráficamente) que los del Wii y hasta porque no, sacar juegos en PS3 y PSP2 simultáneamente. Este rumor ya existía entonces coge mas fuerza al volverse a confirmar de la mano de Sony!!!. La consola portátil de próxima generación de Sony tendrá una pantalla HD, su formato físico seguirá siendo el UMD que ya se usa en la actual PSP y tendra acceso a la Playstation Network.

Sony para esta consola portátil exigió que se llegara a experimentar sensaciones profundas, como las que sentimos cuando jugamos en nuestra PS3. Si recapitulamos el catalogo de juegos para PSP, gráficamente no tiene nada que envidiarle al Playstation 2.

En cuanto a la fecha de salida al mercado, se dice que es el cuarto trimestre de 2011…es decir para Noviembre o Diciembre .

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes