viernes, 21 de enero de 2011

Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticopia

La actualización más reciente expuso el empleo de material ilícito.

Como muchos saben -al menos todos los que tienen conectado su Xbox 360 a LIVE- que a finales del año pasado hubo una actualización obligatoria que supuestamente sólo añadiría la función de decidir bootear a disco o a la interfaz del Xbox 360 desde este último.

Desafortunadamente para muchos piratas del mundo, Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, omitió un pequeño detalle: esta actualización también sirvió para detectar a todas aquellas personas que se encontraban jugando en línea con juegos pirata.

Por el momento parece que la actualización solamente estaba enfocada en detectar las copias ilegales de Call of Duty: Modern Warfare 2, Halo: Reach y ,Call of Duty: Black Ops.

Esto se ha reflejado en que todas las personas afectadas -y culpables- se encontraron con que ya no pueden entrar a jugar en línea en estos juegos. El castigo, aparentemente, no será tan grave como muchos hubieran pensado, ya que los jugadores en cuestión sólo serán banneados de estos juegos en particular, pero podrán seguir utilizando el servicio de Xbox LIVE, aunque se anotará una advertencia en su récord.

Cabe mencionar que Microsoft ha demostrado estar preparado para corregir problemas como estos, lo que significa tener un buen control y una respuesta dinámica ante la piratería de los títulos más importantes para el Xbox 360 y por eso mismo quizá sea demasiado temprano para que Sony entre en pánico después del asunto de los hackers y la liberación del root key del PlayStation 3.

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Pense que en xbox 360 no se podia jugar online como en wii o ps3 porque te baneavan de una como es que se puede jugar online con copias piratas?¡?

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes