lunes, 20 de diciembre de 2010

Yu-Gi-Oh! Zexal: Lanzan sitio y trailer del anime


Ya hemos hablado de la nueva saga de Yu-Gi-Oh! ahora  tenemos información de que TV Tokyo ha lanzado un sitio oficial para el nuevo Yu-Gi-Oh! Zexal, donde se puede ver el primer avance de la serie. En el teaser trailer de aproximadamente un minuto, puede observarse rápidamente las primeras imágenes del nuevo protagonista, Yūma Tsukumo, como así también la la revelación, finalmente, de la misteriosa  figura de la Deidad milenaria Astral (que al parecer se encuentra dentro del Objeto Milenario que acompaña al duelista). 


Por otra parte el nuevo disco de duelo y el visualizador que lleva el personaje en su ojo, serán las herramientas que le permitan digitalizar y visualizar las cartas. La historia se situará en un futuro cercano, presentando a Yuma Tsukumo, el chico rebelde número uno de la escuela. Ese día tras encontrarse con Ryoga éste lo reta a un duelo, pero en ese momento hará su aparición ante ellos Astral una nueva entidad  que se encuentra dentro del objeto milenario que lleva Yuma colgado en su cuello. Ryoga también posee un artículo milenario.

El anime está fechado para estrenarse en la primavera japonesa del 2011 (entre marzo y mayo). A diferencia de Yu-Gi-Oh! GX (Naoyuki Kageyama) y Yu-Gi-Oh! 5D’s (Katsumi Ono), tanto el diseño de personajes como la trama de la historia de esta nueva adaptación estarán a cargo de Kazuki Takahashi el creador original de Yu-Gi-Oh!

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes