lunes, 20 de diciembre de 2010

Seikon no Qwaser tendrá segunda temporada

Ya habiamos hablado de Seikon no Qwaser pues este original anime tendrá una continuación este próximo 2011. De acuerdo al nuevo número de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten, correspondiente al mes de febrero, Seikon no Qwaser tendrá una segunda temporada a estrenarse el año próximo, la producción ya ha dado luz verde.

La dirección estará a cargo de Hiraku Kaneko, Supervisor de Script Makoto Uezu, y otros miembros del personal mantendrán sus respectivos papeles de la primera temporada.
El anime esta basado en el manga escrito por  Hiroyuki Yoshino e ilustrado por Kenetsu Satō el cual fue recopilado en 9 volúmenes, mientras que el anime fue adaptado en 24 episodios gracias a las compañías japonesas Taki Corporation y Hoods Entertainment. Este fue emitido entre el 9 de Enero de 2010 y 19 de Junio de 2010. Seikon no Qwaser transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos.


Alexander (o Sasha) es uno de ellos y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En el manga se mezcla el género de las “magical girls” (“magical boys”) con mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los “qwaser”, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes