miércoles, 29 de diciembre de 2010

El nuevo manga de Code Geass en Mayo

A finales del año pasado Yoshitaka Kawaguchi, productor de Code Geass, anunció que preparaban una serie de lanzamientos sobre su franquicia que verían la luz a lo largo de 2010. El plan abarca nuevos proyectos en música, anime y manga.

Ahora ya sabemos que el nuevo manga titulado Code Geass: Shikkoku no Renya se estrenará el próximo 26 de mayo en Japón, dentro de las páginas de la revista Shonen Ace nº7.

El quinto manga de Code Geass ha sido creado por Goro Taniguchi (director y co-creador de Code Geass), y cuenta con dibujos de Takuma Tomomasa (Code Geass: Nightmare of Nunnally). La historia nos mostrará a Renya, un chico de 17 años con un brazo mecánico, que se encuentra con la misteriosa y perpetuamente joven bruja conocida como Reifû C.C., la cual busca un nuevo socio para hacer el pacto. Mientras, un hombre misterioso, bastante parecido al Lelouch del anime original, hará su aparición en esta historia con intenciones desconocidas

En esta imagen podemos ver a los personajes que aparecerán en la nueva serie, con nuevo protagonista. El que esta a la izquierda es un hombre misterioso(?¿?Lelouch¿?)¿, el del medio es Renya el principal de la serie en esta nueva historia) y en la derecha tenemos a CC que hace su aparición otra vez.

El que trabajara en la serie sera el que hizo el anime (para los que no lo sabia Code Geass es una serie original del anime, que luego se paso a manga también como varias otras series (una edición esta en publicación todavía) y bueno ahora este creador del anime trabajara en el manga. El nuevo proyecto/capitulo en la historia de "Code Geass" se llamara -"Renya of the dark"- (Renya de la oscuridad). La época para esta historia sera la Era Edo. Renya y su amigo conocen a CC. La aventura de Renya se hará con los 2 temas principales de Code Geass: "¿Qué significa vivir para el hombre?" y "¿Qué me hace ser lo que soy exactamente?".

Por ultimo la noticia también dice que hay muchos mas capítulos de Code Geass que se están pensando en trabajar en un futuro ademas de este, así que estén atentos a futuros avisos.

Se dice que va a ser exclusivo del manga, pero por ahí puede llegar a hacerse en anime.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes