lunes, 6 de diciembre de 2010

Doblaje y transmisión de Dragon Ball KAI


Como ha sucedido a lo largo de todos estos meses, Irwin Daayán nuevamente ha comentado a través de Twitter más detalles sobre el doblaje de Dragon Ball KAI. En relación concreta al doblaje el director de la serie anuncio que Cristina Camargo, conocida por interpretar a Puar en todas las sagas de Dragon Ball, ha renunciado con lo cual no solo Puar perderá su voz original si no que también el androide N° 18 y Pizza la representante de Mr. Satan.

Cristina también participo realizado la voz de Angela, la chica con la que Gohan tiene su primer cita, además de haber realizado la voz de la Princesa Serpiente y también siendo la voz de Lunch, aunque éstos tienen breves apariciones en Dragon Ball Z. Cabe señalar que los últimos tres personajes han sido omitidos en Dragon Ball KAI ya que sus capítulos respectivos en donde hacen sus apariciones no han sido incluidos.

Otra novedad relacionada al doblaje de la serie es que la voz de Freezer finalmente no será interpretada por Gerardo Reyero ya que esté también ha presentado su renuncia por ende el actor Dafnis Fernández interpretará el papel. Fernández ha trabajando en Naruto dándole vida al ninja de la aldea del sonido Kamikiri Fuma (guardaespaldas de Orochimaru). Esto sumado a que las voces de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Roshi, Kaiosama tampoco seran las mismas(osea que casi todas), a pesar de esto todo indica que el doblaje está terminado (la 1era temporada) las demás voces como la de Bulma, Milk, krillin, Tenshinhan y los otros personajes serán las mismas

En lo que respecta a la trasmisión de la serie Irwin ha comentado a diversos usuarios que probamente sea Cartoon Netowrk quien emita la serie y nos trasmitieron su interés en esta, además de que Toei Animation había confirmado que las negociaciones con la cadena estaban avanzadas. A nivel local todo parece indicar q el canal q lo transmitirá será Ecuavisa, porque hubo conversaciones de los directivos del canal con Toei Animation en la conferencia q brindó la empresa nipona en Sao Paulo - Brasil.

Aqui el Opening y el Ending en español latino:

Opening



Ending


0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes