miércoles, 6 de octubre de 2010

Rumor: Película Live Action de Rurouni Kenshin

Hola a todos, es mi primer post espero publicar un tema que les parezca interesante. Bueno a lo que venía.

Aun sin confirmar por mi parte, hay un fuerte rumor de la adaptación de Rurouni Kenshin, obra escrita por Nobuhiro Watsuki conocida en nuestra región como Samurái X.

El actor japones Takeru Satoh, ha sido identificado como el posible actor que de vida al personaje de Kenshin Himura en esa rumoreada adaptación. Este famoso actor ha sido entrenado en el arte de usar la espada y por ello es que figura entre las principales caras que darían vida a los personajes de la serie.
La idea de hacer un live action de Samurái X no es nueva, pero sólo ahora hay en Japón la tecnología cinematográfica ideal para que se pueda realizar una película de acuerdo a las expectativas de Watsuki.

Watsuki también recibió ofertas de Hollywood para llevar a cabo la adaptación aunque fueron descartadas, como todos sabemos hay mucha decepción por las adaptaciones americanas en el mundo del manganime (Dragon ball es el claro ejemplo de esto). Por el momento la información no es mucha, solo es cuestión de tiempo para que se revelen nuevos detalles pero al ser un dorama Japonés podemos esperar un muy buen apegue al manga como ya a sucedido con otros doramas, ejemplo: GTO, Death Note, lovely complex, saikano, BR Royale, etc. Ya que si fuera hollywood quien la hiciera, Kenshin sería un emo que encuentra una espada legendaria y se convierte en el elegido.

Lo que faltaría por descubrir es si la adaptación se hará en base al manga, al anime o a las OVAS, y obviamente de los demás personajes de la serie, esperaremos a que se provea más información.

También estaremos pendientes de como será el producto final ya que le daremos la critica que merece (buena o mala). Opiniones…

5 comentarios:

Joe dijo... [Responder]

ya veremos que tal esa movida porque aunque se hayan apegado no necesariamente han sido buenas...hemos visto en Death Note que los japoneses no saben hacerse los muertos y en otros live action aunque sabemos que el pedo de oro se llevan los gringos en adaptaciones aunque no en todas, ojala que todo salga bien por lo menos Kenshin se ve bien ojala que aparesca Shishio ;P

Anónimo dijo... [Responder]

"Kenshin sería un emo que encuentra una espada legendaria y se convierte en el elegido." TODA LA RAZON

David Méndez dijo... [Responder]

y si seria un aproduccion disney... kenshin es uno de los jonas brothers, que quiere vencer a shishio que es el maloso del colegio debe ser derrotado por el poder del amor y de la musica

Arcangel_AR dijo... [Responder]

jajaja y shishio seria el tipico sobrado capitan del ekipo de futbol americano y kaoru seria la pelada del man y capitana de las cheeleardes...

Anónimo dijo... [Responder]

La peli de Gantz demuestra que en Japón se pueden hacer muy buenas adaptaciones, ojalá lo hagan con Rurouni Kenshin

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes