sábado, 16 de octubre de 2010

THE DEATH METAL A LA VENTA YA!!!

De verdad muchisimas gracias a todas las personas que estan comprando Death Metal, todo el esfuerzo, las horas de sueño perdidas, los problemas con la imprenta y los dolores de cabeza por culpa de mi compu esta valiendo la pena, el apoyo es increible de verdad, y a pesar de todos los problemas seguiremos adelante para tratar de hacer una historia de gran calidad, millon gracias por comprar mi manga y apoyarme a seguir adelante XD
Recuerda que mañana domingo tambien estaremos en la feria de anime Matzuri en Plaza Colon.

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad que el dia de hoy, la compre y ya la lei, esta muy bueno el manga xD sigue asi, seguire revisando para saber cuando saldra el nuevo capitulo. jeje
Saludos, Tokidoki.

David Méndez dijo... [Responder]

Claro que si y para diciembre esta con seguridad, Los señores de Papelesa quieren hacer una linea de cuadernos estilo manga y me voy a encargar de las portadas,(es mi granito de arena para difundir el manga XD) pero no dejare de lado Death metal, seguire dibujandola como sea, aunque el contenido de lo que viene es mucho mas fuerte(el creador de la historia Jose nuñez esta loco se los digo en serio) espero no desepcionar a la gente que me apoyo comprando el primer tomito... gracias de veras deveritas!!!

Gordobot Hohenheim dijo... [Responder]

en diciembree
geniall me muero de ganas por ver el segundo capitulo y sii me parece k el creador de la historiaa es un loco traumadoo y el dibujoo es exelente y cuando saldran ala venta esas portadas de cuadernos¿?

Anónimo dijo... [Responder]

donde puedo conseguirlo, que quiero leer algo orgullosamente ecuatoriano

Anónimo dijo... [Responder]

cuando sale el nuevo kpítulo?

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes