martes, 28 de septiembre de 2010

Silent Hill 2 The Movie

Ya que Silent Hill 2 para los cines se ha quedado sin productor debido a que el muy pendejo atropelló a alguien, los fans decidieron hacer algo que, YA ERA HORA que alguien haga.

Usando un emulador, capturaron las escenas del juego original SILENT HILL 2 en buena calidad, grabaron ciertas partes del ingame y editaron todo de manera muy profesional, dando como producto una película de 90 minutos en la cual te cuenta toda la historia del juego tal como lo recordamos.

Una verdadera joya para los que somos fans de esta franquicia que tantos sustos y hasta nudos en la garganta, (casi lloro en el final de Silent Hill Shattered Memories, y qué... ) nos ha dado.

Si eres un maldito noob, que no has pasado Silent Hill 2 porque no sabes qué demonios hacer en el hospital Alchemilla, o si ya pasaste este espectacular juego, te recomiendo que lo veas.

Es bueno revivir buenos momentos...

Parte 1 "Judgment"

Parte 2 "Punishment"

Parte 3 "Atonement"

Si deseas bajarla a tu computadora hazlo desde el sitio oficial de la película: http://www.silenthillmedia.net/sh2themovie.htm

P.D. Apaga antes esa mierda de radio online.
P.D.2 Si no sabes inglés, sugiero que lo veas con alguien que sí sepa o que te suicides...

1 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

O.o no sabía yo que el productor era un homicida, si no sale la 2 peli me suicidooo! Soy fan del Silent, aunque admito que yo no me lo he pasado, me da demasiado miedo, pero he visto a mi hermano jugarlo desde el principio al final (como si fuera una peli) xD
me voy a bajar esto haber que tal estaaa~~

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes